viernes, 14 de marzo de 2008

Y SIN AUN TENERTE!

necesito una ayuda que alguien me pueda brindar,
para asi poder olvidarme de ti!
soy feliz estando contigo, pero tambien infeliz
son sentimientos encontrados.

debo comprender que solo me haces daño,
pero no puedo.. es algo mas fuerte que yo!
algo que esta muy dentro de mi
que no me deja lugar para pensar en otra cosa,
a algo que le gusta el dolor pero ala ves la felicidad.

me siento tan feliz, cuando por tan solo unos instantes estas conmigo,
no me importa que solo sea amistad,
debo comprender que no hay nada mas.
nunca lo habra, y prefiero tenerte asi que no tenerte.

me duele tu dolor, lo siento aqui muy dentro
como si fuera propio. odio verte asi.
daria mi vida por verte feliz!
con quien tu quisieras, pero conque seas feliz.
aunqe yo me muera por dentro, aunque el alma dia con dia se rompa.

siempre seras mi niño bonito, el que es un buen amigo,
el que me cuida, el qe amo con todo mi corazon..
al que destrosas segundo a segundo, pero aun asi sigue latiendo.. solo por ti
y que con tus pocas atenciones lo levantas,
despues de haberlo tirado y pisado.

se que tu no tienes la culpa de mi dolor
la unica culpable aqui, soy yo,
por haberme fijado en ti, cuando tu solo buscas a una amiga mas!
pero te odio por hacerme sentir este amor,
este amor que solo es para ti..
y que por mas que lo necesites, no lo recibes.. por que no lo deseas.

solo te llenas mas de rencor hacia una persona,
la cual no te merece y que por su culpa estas triste.
quieres huir de tus sentimientos, pero lo que no sabes..
es que a mi, me dejarias destrozada, hecha pedasos
porque no te volveria a ver.

y me quedo con este amor tan grande, sin poder entregartelo.
me quedo en silencio como hasta ahora lo he hecho,
para no lastimarte, solo por ti lo he callado..
porque ami, ya nada me daña.

te amo, por que siempre estas cuando estoy triste,
tienes las palabras exactas para mi
y a la vez te odio porqe tu eres el que me hace estar asi.
porque cuando intento olvidarte, apareces!
porque cuando me decido a intentarlo,
tu reapareces en cualquier lugar y llegas a darme tus consejos para no estar triste.

si supieras que haces y deshaces mi mundo,
que atu lado nada ni nadie me importa..
que solo tu puedes manejarme, y que eso me hace feliz.
se que no esta bien, pero.. ya no se que puedo hacer para no pensarte,
para porfin olvidarte, nada ni NADIE puede ayudarme,
creo que ni tu mismo.

estoy harta de estar asi.. odiandote y amandote,
feliz e infeliz, que tu dolor sea tambien el mio
porque mi dolor y el tuyo se unen y forman una bomba..
una bomba que no puede explotar,
porque si es asi te perderia para siempre..

y sin aun tenerte!

No hay comentarios: