sábado, 2 de febrero de 2008

coincidencias?

Pues, nose si existen las coincidencias, casualidades, el destino o que todo pase por algo.
yo pienso que tu mente es tan fuerte que hace que surja alguna energia que pueda controlar las situaciones. Quisiera en verdad creer que todo es por algo, pero las cosas que e pasado no me dejan creer que sea asi, o talves yo no quiero creer por miedo a lastimarme.

Ayer, fue el mejor dia de mis vacaciones. Tenia 2 semanas sin verlo, ya que solo en la escuela lo puedo ver por que no somos mas que amigos de escuela, y hace menos de 4 meses que nos conocemos.
Le habia comentado que queria que me hiciera un dibujo en mi cuarto, y que de paso me ayudara a pintarlo, el me dijo que estaba bien que solo comprara las pinturas que necesitaba y que le diera comida, jajajaj. Le dije que estaba bien y quedamos que hoy, este sabado. Despues le habia comentado que queria un arete pero que tenia que comprar las pinturas y me dijo que el queria un celular, que es mas: el me pintaba mi cuarto y que yo le pagara con un celular, el que fuera no importaba si era usado, o sin camara, sin pantalla a color o como sea, y le dije en verdad quieres uno? ok, yo te lo consigo.
El jueves le dije que ya se lo habia conseguido y me dijo que si cuando podia ir a mi casa por el, en ese momento yo estaba en la casa de mi amiga y le dije: Pues si lo quieres ya, ven ya pero no estoy en mi casa, y me dijo cuando estaras en tu casa? y le dije mañana. me dijo bueno dame el telefono de tu casa y mañana te hablo para que me digas donde es. ok le dije y asi quedamos.
Como mi mama es medio especial conmigo, y si me ve con amigos les hace caras, etc etc. Entonces yo estaria sola el viernes hasta las 6 de la tarde pero yo le dije a el que fuera antes de las 3 para no tener problemas con mi mama de que el estuviera ahi cuando ella llegara y luego iva a pensar mal.
Llego el viernes y estuve esperando su llamada toda la mañana, y dije si llegan las 12 del dia y me llama despues le dire que ya no venga, de hecho pasaron las 12, 1,2 y no hablo y mejor me quite las esperanzas, las iluciones y me puse a hacer otra cosa. A las 2:35 pm sono el telefono, conteste y era el =) me comenzo a dar el ataque de nervios, temblaba, sentia la sensacion de las mariposas en mi estomago, no podia ni hablar, ni sabia lo que le estaba diciendo, asi que trate de calmarme y comenze de nuevo. Le explique donde vivia pero como ya serian las 3 no queria qe viniera, asi que le dije que me iria ala casa de mi amiga que fuera para aya; le dije la direccion y nos quedamos una hora platicando por el telefono y me dice bueno aya nos vemos me tengo que bañar y le dije yo tambien, ok bye.
Al salir de mi casa, el autobus se tardo demasiado, habiamos quedado que alas 5 y ya eran las 4:45 y aun no llegaba ala otra estacion para tomar el otro, llegue y el otro autobus se tardo como una hora mas, eran las 5:50 yo estaba muy preocupada por que el ya estaria aya, o talves pensaba que me lo encontraria en el autobus y no queria, rezaba para no encontrarmelo, pedia a Dios no verlo en el autobus. Cuando llego se paro un poco mas adelante de donde yo estaba asi que tuve que correr, me subi mirando hacia el final haber si lo encontraba, y ahi estaba, me sonrio y yo queria bajarme, queria perderme pero no tenia que afrontarlo, camine hacia el preguntando que si me habia visto correr, me sente un asiento adelante de el y luego el se cambio enseguida de mi, yo seguia preguntando si me habia visto correr, el dijo que no.
Que coinsidencia verdad? el habernos encontrado?, yo dije sii, rei y voltie a otra parte.


Hoy buscando en la red, si existen las coincidencias encontre muchas opiniones pero me aun sigo pensando que todo esta en la mente y no todo es por algo. Aunque muchas personas me dicen que el si siente algo por mi, yo se que no es verdad por la manera que aveces el me hace sentir y aparte tiene novia, asi que las palabras sobran.

FUE SIN QUERER, ES CAPRICHOSO EL AZAR.

No hay comentarios: